Noches al Ritmo de la Ciudad. Parte II

Continua de https://misstrendymdp.blogspot.com.ar/2017/12/noches-al-ritmo-de-la-ciudad-10-dias-10.html
Jack The Ripper Bar



6. Sheldon Bar, la verdad entre a la tienda de discos,  pero ese patio andaluz con buena música, es toda una invitación a quedarse. Recomendado para los que están de paso por la tienda de discos. (Honduras 4969)


7. Valk Taproom, para mi nuevo desde la última vez que estuve por Palermo. Ubicado enfrenté de Crónico, ofrece buena cerveza artesanal, cosa que no se consigue tan fácil en Baires. Y te lo dice una porteña que vive en Mar del Plata. (Borges 1654)

Fíjate que en las barras hay enchufes, dato para los que siempre estamos de viaje y nos quedamos sin batería. 


8. Sullivan, y el clásico pub Irish que no se te puede escapar si vas a Palermo. Eso sí recordá que los lunes no abre. (Borges 1702)

Adoro las mini carteras cuando salgo.



9. Brujas Madagascar, o como se llame. Ya todos saben de cual hablo. Lo único que me gusta de este lugar son sus mesas afuera, que lo hacen ideal para pasar la tardecita entré vermuth y picada.

Claramente, por el look salia de trabajar, pero no me perdía esa tardecita en Serrano. 


10. Y dejo para el final dos lugares de la periferia( si serían 11 en total).  Ya escapando de la locura porteña pero a 20 minutos en auto (Uber mi caso) de la capital. En mi barrio primero Villa Ballester, me encontré con una vida nocturna que no puedo dejar de mencionar.  Por tiempo no llegue a visitar más de dos bares. Les cuento Bourbon Bar, y Jeyker Bar de  Cócteles.

10.1 Bourbon lo conoci un domingo a la noche, saliendo sin esperanzas ya de encontrar algo abierto. Sorpresa! bar con cerveza Patagonia y cocina disponible. Cheka las fotos.(Lavalle 2390)

Bastones de muzarella, y no recuerdo el otro plato 

Cheers!


10.2 Jeyker, y siguiendo con la vida nocturna de mi ex barrio, encontré este lugar que no solo tiene una excelente picada (pidan la Premium), también ofrece muy buena música a cargo de bandas Tributo, el show incluido! Sin dudas un lugar distinto sobre Diagonal Av. Argentina 4521
Como me gusta la mesa afuera en Verano

Dale Play! 




Espero hayan disfrutado esta nota tanto como yo, dejen su opinión si conocen alguno de los lugares, y también cuenten que otro lugar podría visitar en mi próxima estadía por la Ciudad.






Gracias por leerme, y a los bares gracias por la excelente atención. 



Buenos Aires #ImGonnaMissYou 




Comentarios

Entradas populares